lunes, 14 de febrero de 2011

Ich liebe dich


     Todavía no sé si con motivo del fantástico día de San Valentín o simplemente por ser un día sin muchas ocupaciones, he decidido cofcofporfincofcof abrir y comenzar a escribir en este blog. Sea como sea, no tiene gran importancia, supongo.  Pero es un excelente momento para reflexionar sobre el Día del amor y la amistad. No voy a citar las frases más celebres ni relatar la historia de este día, simplemente son pensamientos que se me vinieron a la mente desde ayer, ahora...¿Cuáles eran? ¡Ah! Un punto de gran relevancia para que nos entendamos bien y no haya problemas es que se me olvidan un poco las cosas, es decir, tengo mala memoria. En fin, continuando con el punto de las reflexiones (si es que empezaron) se me ha ocurrido hacer una investigación con metodología cuantitativa sobre la visión de las personas de San Valentín, algo así como: 'Enfoque/visión del 14 de febrero de 2011 por jóvenes entre 17  21 años en una relación de pareja/ sin una relación de pareja'. No creo que lo haga, ya pasó o por lo menos está por terminar. Quizá el año que viene, quizá. 

     Hoy es un día como otros ¿verdad? Un lunes que todos detestan porque es inicio de clases y de semana; un lunes que para muchos es un día de gran celebración y para otros...Pues lo ignoran. Seguramente los restaurantes, cafés y bares deben estar llenos de parejas diciéndose lo mucho que se aman, no se vayan a confundir, no estoy ardida ni nada por el estilo *rompe fotos, cantando banda, maquillaje corrido y una botella de vodka al lado*
   
     Otro punto, para terminar es el costo de los regalos, una ocasión perfecta para aprovecharse del amor de las personas. Pero eso es lo de menos, si tienes dinero y tienes amor... En realidad me encanta este día, aunque no siempre lo festeje, quiero decir... Hay una pulsera que salió como edición especial de San Valentín en Tous que me encanta y está carisma, quiero que alguien me la regale ¿Algún voluntario? 

    Y para despedir este primer post, dejaré un vídeo cuya canción  siempre, absolutamente SIEMPRE me recuerda a esta celebración. Eso sí, no me gusta para nada el cantante ni sus canciones, sólo esta. 






1 comentario:

  1. Me encanta tu blog, es como escucharte platicar.... :D por lo menos así me comunicaré contigo porque cada día estamos más alejadas :( pero me encanta, es como escucharte pero sin interrumpirte ( a excepción de las que tú misma te haces)...me encanta :D....... y por cierto, a mí sí me gusta esa canción...

    ResponderEliminar