viernes, 13 de abril de 2012

Totoro es abrazable


     El año pasado vi por primera vez Mi vecino Totoro, otra película  Hayao Miyazaki.  Es una película excesivamente alegre, me anima. Además, cada vez me faltan menos para completar todos los filmes que ha sacado el Studio Ghibli. Por cierto, están vendiendo la colección de Ghibli, cada caja contiene tres películas, no son caras, digo, sólo por si alguien quiere ayudarme a completar la colección.

     Aquí la lista de las películas que me falta por ver pero espero terminar este año:
El castillo en el cielo
Nausicaä del Valle del Viento
Recuerdos del ayer
Porco Rosso
La princesa Mononoke
Mis vecinos los Yamada
Cuentos de Terramar
Kokuriko Zaka kara

Y aquí algunas de mis partes favoritas de Mi vecino Totoro.













No hay comentarios:

Publicar un comentario