lunes, 19 de diciembre de 2011

¿Cuántos libros hay en el librero?

     He decidido  realizar una actividad que más que gusto, es  necesaria: arreglar el desmadre de librero.  Cada vez que se le aumentan más libros y revistas se hace más evidente el desorden (empezando por mí, lo admito) así que decidí arreglarlo en estas cortas vacaciones navideñas.

     Hoy fue el primer día arreglándolo y no llevo ni la mitad… Ya mañana espero terminar, espero. Durante el trascurso de la mañana mi familia y yo estuvimos debatiendo cuántos libros podría haber… Así que hemos hecho una apuesta, con dinero, obviamente: ¿cuántos libros, incluido revistas, habrá en el librero? Y contando los que están regados  por la casa.
Mi mamá: 750
Mi abuelo: 1000
Tía1 (Sonia): 3000
Tía2 (Paty): 500
Yo: 800

¿Cuántos creen ustedes que haya?

Aquí las medidas del librero:
Alto: 2.65 m.
Ancho: 1.80 m.
Profundo ¿Sí se dice así?: 40 cm.

Espero mañana acabar y decir los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario