domingo, 28 de agosto de 2011

Para comer, rezar y amar en verano

     Hace aproximadamente dos meses una amiga me recomendó que viera la película "Comer, rezar, amar" para los días tristes, argumentando que me sentiría mejor conmigo, quizá entendería algunas cosas y me serviría de entretenimiento. La vi. Es de esas películas en cierta parte "típicas hollywoodenses" pero he de admitir que me elevó mucho el ánimo. Iba a hacer este post al día siguiente de verla, sin embargo, lo guardé para otro día en que no me sintiera con la mejor autoestima del mundo y pues aquí esta. Quiero ver de nuevo la película - y a Bardem- pero creo que la dejaré para otro día en que me regrese la tristeza, espero no pronto. 

     Algunas de las partes que más me gustaron: 
































No hay comentarios:

Publicar un comentario