miércoles, 24 de agosto de 2011

Soy una pervertida II

Reflexiones de una novata

     Por medio de este medio (sic) quiero informar que próximamente será mi primera vez  ¿Y saben qué? No solamente será mi primera vez, será también de otra persona. Pero si no se han dado cuenta, para varias personas será su primera vez. Esto no es profético, es una realidad que se acerca cada vez más y que todos o la mayoría que ha dejado de ser niño y aún no llega a "una edad madura" está consciente de que pronto pasará.  Habrá muchos que no sepan el procedimiento, cómo se inicia, cuándo es el clímax y los resultados que seguramente no llegarán con nueve meses después; aunque claro, estos no duran meses, sino años. La verdad, yo me considero una novata, no tengo idea...  Tengo una mejor idea... ¿Y si entre todos los que no sabemos hacemos una orgía, es decir, lo hacemos juntos? Digo, obviamente no se puede, literalmente, todos juntos pero sería de gran ayuda ir acompañados. 

     Dicen que lo más difícil es el principio y que después de la primera vez, se vuelve algo normal, hasta placentero; por supuesto que hay algunos que dicen que es placentero desde el inicio, se emocionan desde antes.  Sin embargo, aunque es una gran experiencia, no todos la pueden gozar ni disfrutar. Hay personas que después de la primera les da miedo la segunda y hasta después de un tiempo les da flojera y aunque usted no lo crea, se hartan. Y de eso, la culpa la tienen todos, desde que que se mete hasta los voyeristas. 

     Será mi primera vez. Quizá lo que más me da miedo no es el hacerlo, son los resultados. Votar debe ser fácil ¿cierto? sólo te metes en una cabina, biombo o como quieras llamarle y haces el resto... Creo que todos somos multiorgásmicos, hay clímax dentro, hay clímax cuando te dan los resultados y hay miles de clímax en los próximos seis años. Ya veremos cuando sea nuestra primera vez... Y espero, no la última. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario